Voo Virtual
Olá, seja bem-vindo(a) ao Voo Virtual. Caso ainda não seja membro da nossa comunidade, registre-se, para que possa participar ativamente e ter acesso a todos os conteúdos do site.
Por favor leia as regras do fórum aqui antes de postar, para evitar advertências e suspensão.


[Internacional] Bimotor uruguaio desaparece sobre o Rio da Prata (CX-LAS) Gse_multipart13851

[Internacional] Bimotor uruguaio desaparece sobre o Rio da Prata (CX-LAS)

Ir para baixo

[Internacional] Bimotor uruguaio desaparece sobre o Rio da Prata (CX-LAS) Empty [Internacional] Bimotor uruguaio desaparece sobre o Rio da Prata (CX-LAS)

Mensagem por cwbspotter Qui 07 Jun 2012, 18:14

Una aeronave comercial desapareció anoche sobre el Río de la Plata pocos minutos después que partió del Aeropuerto de Carrasco con destino a Ezeiza, en la República Argentina.

A las 20.00 horas, el Control de Tránsito Aéreo de Carrasco alertó al Centro Coordinador de Rescate de la Fuerza Aérea Uruguaya, que se había perdido la comunicación y todo contacto de radar con una aeronave civil bimotor comercial, de bandera uruguaya, que había decolado de Carrasco hacia Ezeiza, a las 19.45 horas, con dos tripulantes a bordo, de acuerdo con lo que informó la Fuerza Aérea.

Un Aviocar C-212 y un helicóptero AS-365 Dauphin de la FAU partieron a las 21.50 horas, con la finalidad de realizar las tareas de búsqueda, las que también fueron coordinadas con la Armada Nacional, para el envío de unidades de superficie de esa fuerza.

Una nave de ADES salió del puerto del Buceo y colabora con la FAU y la Armada.


ADES informó que se perdió el contacto con el avión cuando volaba al Sur de la Isla de Flores.

Según dijo ayer a EL PAÍS digital el vocero de la Fuerza Aérea, Álvaro Loureiro, "la última posición conocida de la aeronave fue a unas dos millas al suroeste de la Isla de Flores". "A partir de ahí se hacen padrones de búsqueda expansivos (con las aeronaves), que van barriendo el área", explicó Loureiro.

Loureiro dijo hoy a radio Carve que las condiciones del tiempo ayer eras apropiadas para el vuelo y que la aeronave era piloteada por dos hombres de experiencia.

Fonte
Via CR.

_________________
Rafael
[Internacional] Bimotor uruguaio desaparece sobre o Rio da Prata (CX-LAS) 206559

Instagram photo 
Minhas fotos no JetPhotos! Amor
cwbspotter
cwbspotter
Tenente-Brigadeiro
Tenente-Brigadeiro

Masculino
Inscrito em : 04/04/2011
Mensagens : 4259
Reputação : 249
Idade : 37
Simulador preferido : FSX
Nacionalidade : Brasil

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo

- Tópicos semelhantes

 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos